Pla se lanza a las calles de Valencia para reforzar su imagen en la ciudad
El líder del PSPV se hace acompañar de Rubio en actos públicos
El secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, ha decidido reforzar su imagen en la ciudad de Valencia con una mayor presencia en actos con colectivos sociales. Pla acudió ayer a mostrar su apoyo a la plataforma Salvem el Botànic y, posteriormente, acudió a una carpa montada por el PSPV junto al Gulliver para atender los requerimientos de los vecinos del barrio de Monteolivete.
Los actos de Pla en la ciudad de Valencia, que han arrancado de manera decidida en la última semana, se realizarán con mayor frecuencia de aquí a las elecciones. El acto formal de proclamación del candidato municipal Rafael Rubio, celebrado el pasado jueves, fue el pistoletazo de salida con el que se pretende cubrir el hueco existente en la capital valenciana. El entorno del secretario general del PSPV ha llegado a la conclusión de que los actos de Joan Ignasi Pla en la sede del partido -en la calle de Blanquerías- no son suficientes para mejorar su imagen y la del partido en la ciudad de Valencia. Una situación que se agrava por la mayoría absoluta del PP y la popularidad de Rita Barberá; así como por el bajo conocimiento social del candidato socialista a la alcaldía, Rafael Rubio, que parte de unos niveles mucho más bajos que los de su antecesora Ana Noguera y necesita redoblar los esfuerzos. Con esta intención, el PSPV lanzó una campaña de vallas publicitarias con la imagen de Rubio, que se reforzará en breve con otra más en la que aparecerá junto a Joan Ignasi Pla. Ayer, ambos pusieron en marcha en Valencia una iniciativa destinada a aproximar la imagen de los candidatos del partido a los ciudadanos. Una actuación que ya se ha iniciado con éxito en distintas ciudades valencianas, especialmente en Alicante, donde el PSPV ha dado una imagen de deterioro en las últimas fechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.