La oposición iraquí une sus fuerzas para crear una alternativa a Sadam Husein
Más de 300 representantes de la oposición iraquí, alineados en muy distintas tendencias, se reunieron ayer en Londres en un intento de crear una alternativa política al régimen de Sadam Husein y llenar el espacio que pueda provocar su caída. Se trata de la convocatoria más amplia que ha organizado en los últimos años la fragmentada oposición iraquí. Está previsto que los reunidos difundan hoy un llamamiento a la democratización de Irak y elijan un comité de 40 dirigentes que ofrezca una imagen unitaria para sustituir a Sadam. Esto podría facilitar el estallido de la guerra por la que parece decantarse Estados Unidos. La oposición busca también un líder de consenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.