Los jóvenes surcoreanos, contra EE UU
Decenas de miles de estudiantes de Corea del Sur, que portaban velas por la muerte de dos chicas tras un accidente de coche provocado por dos soldados estadounidenses, protestaron ayer contra la presencia militar de EE UU en su país. Los manifestantes convirtieron el centro de Seúl en un río de luminarias al tiempo que portaban pancartas contra la política del presidente George Bush, que incluye a Corea del Norte en el llamado eje del mal. Los jóvenes pidieron el cierre de las bases de EE UU en Corea del Sur y la salida de las tropas estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.