Detenidos dos directivos de Media Park por presunta estafa
La Guardia Civil detuvo ayer, por orden del juez, a Joan Valls, director general de Media Park, y a Pere Hernández, director financiero de la productora, por presunta falsificación de documentos públicos y estafa, según informó La Vanguardia. La detención se produjo dos días después de que ambos dirigentes fueran despedidos de forma expeditiva de la empresa por el director de recursos humanos de Iberdrola, Salvador Torres, accionista mayoritario de la empresa catalana. Entre las presuntas actividades ilícitas descubiertas se encuentra la falsificación de firmas en contratos blindados multimillonarios de directivos. Iberdrola nombró un nuevo director general, Xavier Molinas, para controlar la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.