_
_
_
_

Localizados dos zulos para ocultar hachís en una finca de Lebrija

La Guardia Civil ha detenido al dueño de una finca de Lebrija (Sevilla), Cristóbal P.R., de 38 años, como responsable de los dos zulos practicados entre alpacas de paja para esconder grandes cantidades de hachís.

Los agentes sospechan que en esos zulos se escondieron unos 3.500 kilos de hachís y señalan que su localización es la consecuencia de las investigaciones que han seguido tras la detención de tres personas y la incautación de 1.500 kilos de hachís en Lebrija. La Guardia Civil señaló que la operación comenzó cuando detectaron una lancha rápida en el Guadalquivir y una furgoneta en un polígo de Lebrija con droga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_