Bruno Wintzell, cantante y actor
Bruno Wintzell, cantante sueco de ópera, director de programas televisivos y actor, falleció la semana pasada en un hospital de Estocolmo a consecuencia de un cáncer, a la edad de 58 años. Empezó su carrera artística cuando tenía 18 años, a comienzos de 1960, debutando junto a Lilll-Babs, entonces ya consagrada. Un momento culminante de su carrera, que tuvo marcados altibajos, fue su papel de Jesús, en Jesus Christ Superstar, en 1971-72 en Copenhague. En 1974 actuó en Hollywood junto a Goldie Hawn en la obra Flickan från Petrovska (La muchacha de Petrovska), con la que formó una pareja en la vida real que duró dos años. Tras siete años de silencio, Bruno Wintzell reapareció en el estadio de Råsunda, en Estocolmo, cantando La Marsellesa en ocasión de un partido de fútbol entre las selecciones de Francia y Suecia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.