_
_
_
_
Fotonoticia:

Lectura por el respeto a los derechos humanos

El Ayuntamiento de Valencia fue el escenario ayer de un acto de celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos. Un grupo de niños leyó artículos de la Declaración de Responsabilidades y Deberes Humanos, elaborada en Valencia en 1998. Los escolares también aportaron textos propios para expresar su rechazo a los "gobiernos tiránicos" que causan "hambre y miseria" a muchos pueblos. La alcaldesa, Rita Barberá, pidió un minuto de silencio por los "más de 30.000 niños que mueren a diario como consecuencia de enfermedades que se pueden prevenir".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_