_
_
_
_

Zaplana y el club de los 30

La patronal de Alicante había convocado con urgencia para ayer a un grupo selecto del empresariado alicantino a un almuerzo con el Ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana. En la Cámara de Comercio, que unas horas después se vestía de gala para entregar sus premios en la tradicional Noche de la Economía Alicantina no sentó nada bien que la Confederación Empresarial de la Provincia (Coepa) se citara con Zaplana en su día grande y, mucho menos, que a los postres de esa cumbre estuvieran convocados los mismos medios de comunicación que, sólo un rato después, debían dar cuenta de la puesta de largo de Antonio Fernández Valenzuela ante el poderío económico de la provincia y de la Comunidad. Valenzuela eligió la hipérbole del hotel Bali de Benidorm para dimensionar a lo alto su bautismo postsocialista, y dejó decompuesto al presidente de la patronal, Joaquín Rocamora, que ayer desconvocaba, aún con mayor urgencia, al club de sus 30 elegidos y les pedía excusas por razones de emergencia, no nacional, del ministro, pues el ex presidente había sido llamado por Aznar con la más urgencia que cabe, a una cumbre-crisis del Prestige. Después de descender a la sima del fuel, Zaplana regresó a su altura en Benidorm. Y estuvo junto a su amigo Fernández Valenzuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_