Antonio Molina, canónigo
Antonio Molina Meliá, canónigo de la catedral de Valencia y catedrático de Derecho Canónico de la Universitat de Valencia falleció, a los 73 años, tras una larga enfermedad. Ordenado sacerdote en 1953, tras doctorarse en Derecho Canónico, fue profesor de la asignatura en el Seminario Mayor de Valencia y en la Facultad de Derecho de la Universitat de Valencia, en la especialidad de Derecho Internacional de la Iglesia. Una vez jubilado de sus tareas académicas en Valencia continuó impartiendo cursos de Derecho en México.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.