_
_
_
_
_

De la Torre recibe a Bustinduy para tratar sobre varios grandes proyectos

La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, Marisa Bustinduy, utilizó ayer el estilo Zapatero y pidió por escrito al alcalde Francisco de la Torre (PP) una entrevista para tratar sobre "los temas fundamentales que afectan a la ciudad". De la Torre, sin embargo, no replicó con el estilo Aznar, y citó a la líder socialista para esta misma mañana a las 8.15 horas.

Bustinduy precisó a este periódico que quiere saber "la cuantía precisa del Palacio de Ferias que se está construyendo; cómo se va a pagar, qué gestiones se han hecho para obtener fondos europeos, y cómo se va a resolver su conexión con la ronda". La candidata del PSOE también quiere plantear al alcalde "la urgencia un plan de rehabilitación de la Judería, para que esté en condiciones cuando se inaugure el Museo Picasso" y conocer los planes para la construcción de un parque temático.

Bustinduy ya había pedido a De la Torre verbalmente una entrevista el pasado día 3 para tratar sobre un tema del Consejo Municipal de la Mujer, pero no había tenido respuesta. La cadena SER difundió ayer una encuesta encargada por el PSOE, realizada por Eco Consulting entre 809 personas del 8 y el 18 de octubre, según la cual el PP sacaría el 45% de los votos y 15 ó 16 concejales (tiene 19). La mayoría absoluta está en 16. El PSOE obtendría el 37,5% y 12 ó 13 concejales (tiene 9), e IU un 10% y mantendría sus 3 concejales. La participación sería del 62%.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_