El cardenal Francisco Álvarez abandona Toledo a los 77 años
La diócesis de Toledo despide hoy con una misa en la catedral al cardenal primado Francisco Alvarez Martínez, que durante los siete últimos años ha sido su arzobispo. Nació en 1925 y el Vaticano le acaba de sustituir por el arzobispo de Granada, Antonio Cañizares, de 57 años. El primado emérito estará acompañado en su despedida por los cuatro obispos de la región -Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Sigüenza-Guadalajara-, además de por su prelado auxiliar, Juan José Asenjo, portavoz de la Conferencia Episcopal. También asistirán el anterior primado, cardenal Marcelo González Martín, de 85 años, y el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.