Dos calles a oscuras
Si bien fue hace "sólo" dos meses cuando llamé a la Junta Municipal de San Blas para denunciar el hecho, lo cierto es que desde hace más de dos años las farolas que hay en las calles de Carlos IV y de Fernando VII no tienen luz. Cuando llamé a la Junta Municipal, ignoraba que iba a peregrinar y me iba a topar con la torpeza e incompetencia de los diversos departamentos que componen el Ayuntamiento.
Puesto al habla con la Junta Municipal, ésta me remite a la subcontrata que lleva la zona; la subcontrata contesta que dichas calles no son de su competencia y me remiten a la Junta; ésta me remite al departamento de Alumbrado Público, quienes afirman que las calles no están todavía en conservación por no estar hecha la recepción, recepción que es responsabilidad de la sección de Licencias del Departamenteo de Iniciativa Privada, quienes me remiten a una maleducada señorita, que me remite a su vez a la sección de Urbanizaciones de Iniciativa Privada, en donde, esta vez sí, una amable señorita, Magdalena, me dice que pasará el aviso al técnico de la zona para que investigue el asunto.
Tras varias averiguaciones, dicho técnico culpa de que no haya luz a los propietarios de los terrenos, que son las promotoras que han edificado casas nuevas en estas calles, y dice que éstas no quieren saber nada del asunto-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.