4 bombas en cines dejan 15 muertos y 300 heridos en Bangladesh
Una serie de bombas hizo explosión ayer de forma casi simultánea en cuatro cines de Bangladesh llenos hasta los topes de familias que celebraban el fin del Ramadán y dejó al menos 15 muertos y tres centenares de heridos, según la policía. Los ataques ocurrieron en cines del centro y los alrededores de la ciudad de Mymenshingh, un popular destino del turismo local, a 150 kilómetros al norte de la capital, Dacca.
La policía dijo que nadie había reclamado la responsabilidad de los atentados, pero el ministro del Interior las atribuyó a "Al Qaeda u otro grupo terrorista". No había ciudadanos extranjeros entre los muertos. La cifra de personas fallecidas podría aún incrementarse, dado que algunos de los hospitalizados "se encontraban gravemente heridos", según la misma fuente. Bangladesh es el tercer país musulmán del mundo por su población. El pasado septiembre ya sufrió atentados similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.