Operación ¡¡ring ring!!
La Plataforma Carril-Bici de Córdoba quiere dirigirse, por este medio, a los 5.000 simpatizantes que en la pasada Operación ¡Ring-Ring!, recibieron el tríptico en el que se promocionaba el uso de la bicicleta como vehículo ideal de desplazamiento por la ciudad. Y hacerles saber que de los 20 patrocinadores que colaboraron económicamente en la realización del tríptico, hubo uno que verbalmente se comprometió a hacerlo y, por tanto, insertamos su publicidad. Tiempo después, cuando fuimos a cobrar la colaboración nos la niegan alegando carecer de presupuesto. Se trataba de 50.000 pesetas. Este patrocinador era Cajasur. La misma Cajasur que ha acordado entregar una pensión vitalicia anual de 36 millones de pesetas a su presidente. La misma Cajasur cuya Obra Social y Cultural patrocina libros con títulos de índole tan social y cultural como: En la tierra del Santo Rosario, Córdoba y la devoción mariana, Busquemos la fe, etc. La misma Cajasur que se gasta una millonada en colocar un horroroso reloj en un edificio emblemático de la ciudad, reloj que le obligan a retirar dejando como muestra del desaguisado una lona que lleva varios meses afeando el edificio. No obstante, los socios de la Plataforma Carril-Bici no vamos a reprochar nada a Cajasur porque, al igual que su presidente, poseemos un "corazón de perdón y misericordia".
De todos modos, como gente práctica que somos, la próxima Operación Ring Ring, pasará a denominarse Operación ora pro nobis, a ver si camuflándola un poquito logramos una ayuda de Cajasur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.