Armani y el drama colombiano
El modista italiano Giorgio Armani, conmovido con el drama de casi dos millones de desplazados por la violencia en Colombia, les ha ofrecido un porcentaje de las ganancias que tengan durante 21 días sus 33 negocios en Europa. "No se puede permanecer impasible frente a lo que está ocurriendo", dijo Armani, de 68 años, a la revista brasileña Istoé. Armani afirmó que quedó conmovido con el documental Desplazados, que en 20 minutos recoge testimonios de campesinos desterrados y resume las consecuencias del conflicto armado interno que padece Colombia desde hace 40 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.