_
_
_
_

Liam Gallagher acabó sin dientes

La gira de Oasis en Alemania ha quedado patas arriba tras la batalla campal librada entre los miembros de la banda y un grupo de italianos en una discoteca de Múnich, que dejó desmantelado el local y la dentadura del cantante, Liam Gallagher. Los organizadores, Scorpio Konzertproduktion, anularon la actuación prevista para ayer en Hamburgo, a la espera de que se calmen los ánimos encrespados por la bronca nocturna del sábado, que obligó ya a cancelar el concierto muniqués del domingo. Sobre Gallagher pesa una denuncia por agresión física, ya que supuestamente se "defendió" de la intervención policial asestando una patada en el pecho de un agente. El temperamental líder del grupo sufrió, a su vez, desperfectos físicos, ya que, además de lesiones en el rostro, perdió dos dientes, que entretanto le han sido sustituidos por una prótesis dental. Todo empezó con una discusión de discoteca, profusamente bañada en alcohol, según los testigos. En la pelea, uno de los miembros de Oasis aterrizó en la mesa de un grupo de turistas italianos, que se integraron en la bronca. El incidente degeneró en batalla campal, con varios guardaespaldas del grupo heridos -uno quedó inconsciente- y la intervención policial. Lejos de calmarse con la llegada de la policía, Gallagher hizo honor a su reputación y respondió con la patada al agente, según los testigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_