47 personas mueren asfixiadas en el incendio de una discoteca de Caracas
La ausencia de salidas de emergencia causó la noche del sábado (madrugada de ayer en España) una tragedia en una discoteca de Caracas. Todos los sistemas de seguridad fallaron en el incendio del club La Guajira, y las llamas se cobraron 47 muertos. El jefe de los bomberos de Caracas, Rodolfo Briceño, manifestó que el fuego consumió rápidemente el local, que se encontraba en un sótano y sólo tenía una puerta. "No pudimos hacer mucho para salvar a las personas que estaban atrapadas", dijo Briceño. Las víctimas perecieron asfixiadas La catástrofe de la discoteca caraqueña se produjo en vísperas de la cuarta huelga general que la oposición venezolana convoca para pedir la dimisión del presidente, Hugo Chávez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.