La crisis abierta en la Fundación Sabera aplaza la salida a la venta del disco benéfico de las estrellas
El alejamiento entre los dos protagonistas de la crisis se confirmó durante la fiesta en casa de Banderas y Griffith. Cano y Durán rompieron definitivamente en presencia de otros colaboradores de esta fundación que trata de paliar la situación de las niñas de Calcuta. Entre otros, colaboran en ella Alejandro Sanz, Penélope Cruz, Esther Cañadas y Gomaespuma. La cena, a la que asistieron 300 personas (entre ellas varias estrellas de Hollywood, modelos famosas y empresarios), recaudó 1,5 millones de euros para la fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.