_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Rizando el rizo

Resultaría divertido -si no fuera porque estamos tratando temas tan serios- ver cómo nuestros políticos tienen que hacer filigranas para justificar sus declaraciones y actuaciones. Hace unos minutos he escuchado en un programa de radio a doña María Cristina Klimovitz, miembro del PP y presidenta de la comisión especial sobre la prostitución del Senado.

Hablando de este tema, afirma que "los axiomas morales deben quedar fuera del debate político". Más tarde, al tratar de las posturas sobre este asunto, dice que, "entre el ideal -utópico- de la abolición y la asimilación a cualquier otro trabajo, hay que encontrar un punto medio".

Me pregunto: si dejamos los axiomas morales fuera, ¿por qué lo ideal es la abolición?, ¿en base a qué principios? ¿Y por qué no es posible regularlo como cualquier otro trabajo?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Éste es uno de los problemas que se plantean cuando precisamente se intenta dejar de hacer toda referencia a la moralidad en el ámbito de la política. Se buscan justificaciones de otro tipo, y, como no existen, se intenta llegar a unas soluciones que no van al fondo de los problemas: asegurar la salud, darle cobertura de pensiones... Cuando lo que debería resolverse es un problema de dignidad de la persona, que sin duda alguna tiene mucho que ver con conceptos éticos y morales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_