La juez inspecciona por segunda vez las dos sedes de CPV
La juez del caso CPV, Coro Monreal, inspeccionó ayer las sedes que la promotora posee en el número 36 de la calle de Orense y en el 35 de Capitán Haya. En el registro estuvieron Pedro López Arias, abogado de la acusación, y dos letrados de la defensa. "Había muchos documentos que podrían aportarse al procedimiento", señaló López Arias. La defensa de los afectados solicitó las llaves de la sede, pero la juez no levantó el precinto. El primer registro lo hizo hace tres semanas la juez Rosario Espinosa, que se inhibió del caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.