La Guardia Civil desaloja a los encerrados en la subdelegación de Lleida
Antidisturbios de la Guardia Civil desalojaron ayer por la noche a la treintena de agricultores encerrados en la subdelegación del Gobierno en Lleida. El encierro, que se inició el miércoles, tenía como objetivo protestar contra las reclamaciones que Hacienda hace a los payeses por las cantidades cobradas por la expropiación de sus fincas para la construcción del AVE. Ahora, seis años después de cobrar las expropiaciones, Hacienda les reclama una media de 90.000 euros en impuestos e intereses de demora. Los agricultores dicen que la Administración les aseguró que este dinero estaba exento de tributos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.