Entradas agotadas
Joan Manuel Serrat continúa teniendo un fuerte predicamento entre el público valenciano. Ayer presentó su nuevo disco, Versos en la boca, en el primero de los conciertos que ofrece en el Palau de Congressos de Valencia hasta el próximo domingo. Quien no se haya dado prisa difícilmente podrá ver y escuchar al cantantautor catalán al estar prácticamente agotadas todas las localidades (el aforo de la sala principal es de casi 1.500 butacas). En la sede de la SGAE, Serrat manifestó que sus nuevas composiciones reaccionan contra "la violencia y el radicalismo de la sociedad actual".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.