_
_
_
_

Detenido un hombre en Vielha por quemar coches tras ser multado por los Mossos

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Vielha (Val d'Aran) a Arturo S. P., de 41 años y vecino de la pedanía de Gausac, como presunto autor de un delito de daños. El detenido, que tiene antecedentes delictivos, incendió cuatro contenedores y dos coches estacionados en las calles de la capital aranesa. Se sospecha que lo hizo para vengarse de los agentes que dos horas antes le habían inmovilizado su vehículo porque presuntamente conducía bajo la influencia del alcohol.

Los hechos sucedieron a las cuatro de la madrugada, cuando un vecino comunicó a la policía autonómica que estaban ardiendo varios contenedores de basura situados en las calles de Sarriulera y Anglada, y en la avenida del Pas d'Arro, de Vielha. Minutos después, los Mossos localizaron a una persona sospechosa, que al advertir la presencia de la dotación policial intentó esconderse.

Los agentes lo interceptaron y comprobaron que su ropa desprendía un fuerte olor a plástico quemado, y le intervinieron dos encendedores. Arturo S. P. reconoció en ese mismo momento ser el autor de los incendios.

Otra patrulla de los Mossos le había inmovilizado el coche dos horas antes tras negarse a someterse a una prueba de alcoholemia. Al despedirse anunció que esa noche sucedería algo espectacular.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_