La ola de violencia obliga a desplazarse a 30.000 personas en Nigeria
Más de 220 personas han muerto y 30.000 se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Kaduna (norte de Nigeria) como consecuencia de los violentos disturbios provocados por un artículo de prensa sobre el concurso de Miss Mundo, considerado blasfemo por los musulmanes, según informó el presidente de la Cruz Roja nigeriana, Emmanuel Ijewere. "Durante la noche [de domingo a lunes] cuatro personas han muerto a causa de sus heridas, con lo que el número de víctimas supera las 220", dijo Ijewere. "En estos momentos, las cosas están en calma".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.