_
_
_
_

Ballester extiende su negocio hotelero a Andalucía

El grupo inmobiliario Ballester, con una facturación conjunta prevista para este año en torno a los 240 millones de euros, ha optado por implicarse directamente en el negocio hotelero en todas sus vertientes. Enrique Ballester, portavoz del grupo familiar, anunció ayer la inminente apertura de un hotel en Almería, el primero fuera de territorio valenciano, como parte de una ampliación de esa vertiente de negocio.

El grupo Ballester posee y gestiona en la actualidad seis hoteles bajo la marca SH, pero tiene previsto ampliar hasta 17 los establecimientos gestionados en propiedad.

Ballester ha remozado y alquilado como hoteles varios edificios que mantiene en propiedad y que son gestionados por grandes cadenas hoteleras, singularmente Meliá. Además, gestiona hoteles que son propiedad de terceros.

Enrique Ballester evitó avanzar si el grupo asumirá en el futuro la gestión de los hoteles que alquila en la actualidad, pero no descartó ninguna posibilidad.

La constructora selló ayer un convenio con Telefónica para ofrecer acceso a líneas de comunicaciones de banda ancha en todas las nuevas promociones de vivienda que ejecuta en la actualidad, unas 2.500 según el portavoz de la familia.

Las nuevas viviendas deben ofrecer un canal para que los usuarios puedan disponer de conexiones de cable de banda ancha desde 1999. El acuerdo con Telefónica supone ofrecer a los clientes una conexión directa con el mayor operador de España, una apuesta por el valor añadido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Telefónica, por su parte, busca fidelizar a la clientela. Una vez instalada la línea en casa, lo más probable es que los clientes no se molesten en contratar los mismos servicios con otro operador.

Telefónica firmó un acuerdo similar con Edival, otra gran constructora valenciana, hace apenas una semana, y aspira a extender entre los usuarios las posibilidades de control a distancia de electrodomésticos, mecanismos de seguridad o calefacciones aparejados a las prestaciones denominadas domóticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_