Los 'soplaporquería'
Un ruego al servicio de limpieza de calles del Ayuntamiento: recuperen los viejos cepillos de barrer manuales, silenciosos y limpios, y desháganse cuanto antes de esos soplaporquerías estruendosos que ponen de mal humor a los vecinos y llenan de polvo a transeúntes inocentes.
Unas cuantas razones:
1. Los soplaporquerías producen un estruendo intolerable. Bajo mi ventana han llegado a actuar un sábado a las 7.30, despertándonos a todos para que recordáramos al señor alcalde.
2. A la vez que retiran el polvo de las aceras lo hacen volar por toda la calle hasta la altura de las viviendas. Si tienes las ventanas abiertas, te toca limpieza general. Está bien eso de cambiar la mierda de sitio; que la recoja el prójimo.
3. El camión que pasa a continuación para recoger lo que por su peso no ha podido subir hasta nuestras ventanas, acompaña con su melodía el concierto de los soplaporquerías y, de paso, atasca un poco el tráfico, que falta le hace.
4. Para limpiar un trozo de mi calle, en el entorno de mi portal han estado esta mañana más de 15 minutos molestando a vecinos y transeúntes, y al final tampoco han recogido toda la suciedad. Con los cepillos de barrer el trabajo era silencioso y no molestaba a nadie y creo que incluso la calle quedaba más limpia.
Sospecho que el nivel de decibelios debe de andar rondando la ilegalidad, ruego a quien corresponda se replanteen el tema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.