_
_
_
_

Milosevic ha recibido medicinas equivocadas para su hipertensión

Isabel Ferrer

Los problemas cardiovasculares de Slobodan Milosevic, de 61 años, se han desatado en las últimas semanas porque le fueron recetadas unas medicinas equivocadas en la prisión holandesa de Scheveningen, donde permanece recluido. Según el rotativo NRCHandelsblad, que cita fuentes jurídicas, la salud del procesado se ha resentido por culpa de unos medicamentos que han agudizado su hipertensión. Portavoces del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TIPY), que le juzga por crímenes de guerra y contra la humanidad, además de genocidio, han declinado hacer declaraciones para "proteger la intimidad" del procesado.

Los problemas de salud del ex presidente serbio -en lo que va de juicio ha sufrido dos largas gripes, agotamiento e hipertensión- han causado continuos aplazamientos que han llevado a la fiscal, Carla del Ponte, a pedir al TPIY que le asigne un letrado. El antiguo líder yugoslavo es su propio defensor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_