El prototipo español del avión de combate europeo se estrella en Toledo
El prototipo español del Eurofighter, el avión de combate europeo, se estrelló ayer en la sierra de Altamira (Toledo), después de sufrir una parada simultánea de los dos motores. Los pilotos, el coronel Cuadrado y el comandante Lombo, se eyectaron en paracaídas y resultaron ilesos. Un fallo en el programa informático se perfila como causa de la pérdida de un aparato valorado en 72 millones de euros. Sin embargo, el mayor coste del accidente es que obligará a revisar y retrasar el mayor proyecto de la industria militar europea, ya en fase de producción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.