_
_
_
_

El teniente acusado de violar a una soldado, arrestado tras regresar de Bosnia

El teniente de infantería de Marina Iván Moriano, condenado por obligar a desnudarse a una soldado, regresó el miércoles de Bosnia y se encuentra bajo arresto en su cuartel de San Fernando (Cádiz) a la espera de ser trasladado a la prisión militar de Alcalá de Henares (Madrid) para cumplir la pena de cinco meses de cárcel ratificada por el Tribunal Supremo, según informaron fuentes militares. Al teniente Moriano se le impuso esa condena por abuso de poder al someter a la soldado Dolores Quiñoa a lo que denominaba "la prueba del frío", consistente en desnudarse. Los hechos sucedieron en un cuartel de Cáceres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_