_
_
_
_
_

Viana estrena en Madrid 'La locura de un tenor'

Jesús Ruiz Mantilla

Un monólogo venenoso, provocador, ácido... El tenor Enrique Viana ha escrito, interpreta y canta La locura de un tenor, un espectáculo que estrena hoy en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que estará sábado y domingo también en cartel.

"He descubierto que la gente tiene muchas ganas de reírse y yo, que llevo 16 años como cantante, he sentido la necesidad de encontrar nuevas formas de expresarme", comenta Viana. Así que el tenor introduce al espectador, con un texto lleno de humor e ironía, en el mundo de la ópera, intercalando varias piezas musicales principalmente belcantistas. Algo que representa doble dificultad. "Hablar y cantar en un mismo espectáculo es algo muy complicado", concluye.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús Ruiz Mantilla
Entró en EL PAÍS en 1992. Ha pasado por la Edición Internacional, El Espectador, Cultura y El País Semanal. Publica periódicamente entrevistas, reportajes, perfiles y análisis en las dos últimas secciones y en otras como Babelia, Televisión, Gente y Madrid. En su carrera literaria ha publicado ocho novelas, aparte de ensayos, teatro y poesía.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_