Apuesta peligrosa
Desde el primer momento, el conseller en cap, Artur Mas, se ha ofrecido para formar parte de un futuro Gobierno español (cuando Jordi Pujol siempre lo ha rechazado); la composición del nuevo Gobierno, que indirectamente ha sido una iniciativa de Mas, presenta pocas caras nuevas, hecho que asegura la continuidad de un proyecto que, después de 22 años, se percibe agotado. Es una apuesta peligrosa porque permite observar el talante de Mas, que no se percibe como muy eficaz si lo que pretendía era recuperar la iniciativa y el protagonismo que Cataluña tuvo hace ya muchos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.