_
_
_
_

Un locutor habla 80 horas sin parar

Dicen los radioescuchas que algunos locutores se enrollan como persianas, otros improvisan, haciendo gala de un gran oficio. Esta vez, el locutor dominicano J. M. Hidalgo habló durante 80 horas en una emisora de Santo Domingo, con lo que espera conseguir un puesto en el Libro Guinness de los récords. J. M. Hidalgo inició la hazaña el pasado viernes a las siete de la mañana y concluyó el lunes a las tres de la tarde. Durante esta original emisión, titulada El maratón de la voz, Hidalgo recibió cientos de visitas y llamadas de dominicanos que le animaban a establecer el récord para el país, algo que está pendiente de homologación por parte de la organización Guinness. Durante su larga intervención, Hidalgo habló sobre cultura general, historia, geografía y literatura, y no faltaron los chistes y las anécdotas sobre su vida.El locutor sólo descansó durante ocho minutos cada hora. No es la primera vez que un dominicano trata de establecer un récord, ya que en 1976 otro locutor permaneció 69 horas seguidas ante los micrófonos de una emisora local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_