Una mujer muere apuñalada por la espalda en su casa de Zaragoza
La policía de Zaragoza detuvo ayer a dos hermanos, uno como supuesto agresor, antiguo novio de la víctima, y otro como posible cómplice, por su supuesta relación con el asesinato de una mujer de 36 años que apareció literalmente cosida a puñaladas por la espalda, en su domicilio del barrio de Las Fuentes de la capital aragonesa. El pasado lunes, a las 22.40, los bomberos recibieron una llamada porque salía humo del segundo piso de una vivienda. Al entrar en el domicilio encontraron el cadáver de Yolanda Monleón. La mujer estaba tendida en el suelo del dormitorio, y presentaba numerosas puñaladas. En el suelo había un cuchillo de monte con la hoja partida. Alguien había encendido un fuego en la habitación que se apagó por sí mismo.
Las investigaciones del Grupo de Homicidios se están centrando por el momento en el círculo más próximo a la joven. La policía considera muy probable que el crimen se deba a motivos pasionales. Yolanda era muy conocida en el barrio y trabajaba en el negocio familiar, aunque vivía sola. Algunos de los vecinos han asegurado que Yolanda había roto su relación con su novio este verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.