Reclamación a Telefónica
Telefónica nunca se retrasa en el cobro de la factura del teléfono, y si por algún motivo te demoras en el pago de la misma, no dudan en cortarte la línea. Pues bien, nosotras por una vez estábamos en el caso contrario: ¡Telefónica nos debía dinero! Los que hayan pasado por esta situación sabrán la odisea que implica dicha devolución. En nuestro caso, nos ha llevado ocho largos meses por increíble que parezca. Gracias a la información que el personal del 1004 nos han facilitado (con impedimentos, y contradiciéndose entre ellas), hemos recorrido diversas entidades bancarias con el fin de lograr la devolución del que, al fin y al cabo, es nuestro dinero. Por cierto, la suma ascendía a 9,45 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.