La Fundación
Espero que la puesta en marcha por parte del PP de la macrofundación FAES inyecte "ideas basadas en valores y principios" y alivie la anemia ideológica que padece este partido.
Y es que, ante el ideal preelectoral que nos proponen, "menos impuestos y más seguridad", cabe hacerse algunas preguntarse: ¿Se acaban ahí las ideas del PP? ¿Dónde quedan los problemas de los marginados y de los inmigrantes? ¿Qué valores se transmitirán para que nuestra juventud no sea campeona de Europa en alcoholismo, drogadicción y sida? ¿Cómo se va a ayudar a las familias, de forma seria, como se hace en otros países de Europa? ¿Qué políticas se van a desarrollar en la defensa de la vida? Sí, ciertamente nuestra sociedad necesita alguna otra idea además del "pan y circo" y, por supuesto, de la seguridad, que sí que es ciertamente urgente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.