El príncipe Raniero, hospitalizado
El príncipe Raniero de Mónaco, de 79 años, se encuentra hospitalizado desde la noche del pasado sábado en un centro cardiotorácico debido a un problema pulmonar, según informó ayer el palacio monegasco. Pese a "la evolución favorable ya constatada", la infección broncopulmonar que padece exigirá "una hospitalización de varios días", precisó el gabinete de Raniero en un comunicado difundido a la prensa. Raniero, operado de la aorta abdominal en 1999, fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas a comienzos de 2000. Primero se le practicó una ablación parcial de pulmón para controlar "una formación nodular" y posteriormente le fueron colocados dos tubos de drenaje en la caja torácica para tratar un neumotórax. En mayo pasado, el príncipe permaneció ingresado durante una semana, tras sufrir una serie de accesos de bronquitis y signos de fatiga general.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.