'Madame Satã' obtiene el Colón de Oro del Festival de Huelva
La película Madame Satã, del brasileño Karim Aïnouz, consiguió ayer el Colón de Oro al mejor largometraje del 28º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, según comunicó el presidente del jurado, Sergio Ramírez. La coproducción de Brasil y Francia, que narra la vida de un transformista que vivió los años treinta en el barrio de Lapa, de Río de Janeiro, conocido como Santos, el Madame Satã, logró además el Colón de Plata a la mejor fotografía y a la mejor interpretación masculina (Lázaro Ramos).
La también brasileña Uma vida em segredo, de Suzana Amaral, consiguió el Colón de Plata al mejor director, a la mejor atriz -Sabrina Greve- y el premio especial del jurado. El premio al mejor guión y la Carabela de Plata al mejor realizador novel fueron para la argentina Tan de repente, de Diego Lerman. El premio del público recayó en la española Una pasión singular, de Antonio Gonzalo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.