_
_
_
_

Zaplana cree que es posible un pacto sobre el ajuste de Volkswagen

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, aseguró ayer sobre el expediente de rescisión de contratos de Volkswagen Navarra para 590 trabajadores que aún hay tiempo para que los sindicatos contesten y haya acuerdo. Zaplana explicó en Valencia que ha estado presente en reuniones entre la empresa Volkswagen y sindicatos, "en una misma mesa", y se ha "sentado con el presidente de Navarra para propiciar acuerdos".

Reiteró que, según lo que conoce, la dirección de esa factoría automovilística tomó la decisión "fundamentada, según la empresa, en la falta de contestación por parte de los sindicatos" y confía en que esa contestación permita reconducir la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_