Unas 1.500 personas protestan en Alicante contra un posible ataque a Irak
Unas 1.500 personas, la mayoría jóvenes, se sumaron en la tarde de ayer a la manifestación en protesta por un posible ataque militar de Estados Unidos a Irak y en demanda del cese de la intervención de Israel en Palestina. El acto fue una iniciativa del Movimiento de Resistencia Global (MRG) de Alicante, que aglutina a colectivos antimilitaristas y ecologistas, organizaciones sindicales, universitarias y partidos políticos. La manifestación concluyó en la Rambla con la lectura de un manifiesto contra cualquier iniciativa bélica en el mundo. Los manifestantes portaban pancartas con lemas como No a la guerra en Irak o Alto al genocido en Palestina. Las críticas a la política mitilitar estadounidense fueron el eje de los lemas coreados por los participantes. El MRG también organizó una protesta en Valencia, en este caso contra la instalación de un McDonald's frente a la Catedral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.