Espacio flexible

La capacidad de carga de los break enriquecida con una flexibilidad interior similar a la de los monovolúmenes. El nuevo Stilo Multi Wagon, la carrocería ranchera del modelo compacto de Fiat, es uno de los familiares más amplios y prácticos en su tamaño. Llegará a España en febrero con unos precios estimados a partir de 16.500 euros y competirá con los Peugeot 307 Break, Ford Focus Wagon y el próximo Renault Mégane Break, sus principales rivales.
Mayor tamaño y funcionalidad
El Stilo Multi Wagon mide 4,5 metros, 25 centímetros más que la versión de cinco puertas. Y es también cuatro centímetros más alto, aunque destaca sobre todo por la flexibilidad del interior. Al margen de su amplitud, cuenta con un maletero enorme de 550 litros. Y se puede ampliar hasta 1.480 plegando la banqueta trasera contra el suelo. Con esta configuración, el piso queda plano y cabe de todo, desde bicis hasta muebles.
El nuevo Stilo admite también múltiples posiciones intermedias: la banqueta posterior está dividida en dos y cada parte se puede plegar por separado. Además, la butaca del copiloto también se recoge para cargar bultos largos, y la luneta trasera se puede abrir de forma independiente al portón.
Esta gran modularidad interior se amplía todavía más con los asientos traseros móviles opcionales: se desplazan en longitud, permiten regular la inclinación de los respaldos e incluyen un apoyabrazos central con hueco para esquís.
Motores de gasolina y turbodiésel
La última propuesta de Fiat se ofrece con cuatro motores, dos de gasolina y dos turbodiésel. Entre los primeros, el 1.6 16v. de 103 CV será la opción más asequible de la gama y se completará con el 1.8 16v. de 133 CV, que incluirá de serie control de estabilidad ESP. Y en gasóleo se ofrecerán dos 1.9 JTD con 80 y 115 CV.
Equipamiento tecnológico
Por lo demás, tanto la imagen como el interior mantienen los patrones estéticos del Stilo, aunque el portón cambia la línea del modelo italiano. Y el equipamiento también es similar porque el Multi Wagon se ofrece con los mismos acabados: Actual, Active y Dinamic, todos con cuatro airbags, ABS y aire acondicionado de serie (salvo el primero), aparte de lo habitual. Además se pueden añadir muchas opciones: faros y limpiaparabrisas automáticos, navegador, sensor de aparcamiento y hasta un techo solar panorámico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































