_
_
_
_
_

El PP de Huelva pide una oficina de atención a los inmigrantes

El PP en la Diputación de Huelva reclamó ayer al equipo de gobierno (PSOE) que ponga en marcha en Huelva una oficina de atención a la población inmigrante. El portavoz del PP, Juan Carlos Adame, afirmó que esta modalidad de oficina ha obtenido buenos resultados en otras provincias andaluzas, como Almería, donde la población inmigrante es numerosa.

'La Diputación de Huelva no puede estar al margen de los problemas que se generen con la inmigración y debe proporcionar los recursos y las ayudas necesarias para solucionar los posibles conflictos que surjan durante la campaña agrícola', indicó Juan Carlos Adame.

El portavoz de los populares señaló que esa oficina debe canalizar los recursos económicos y las ayudas sociales para las localidades agrícolas de menos de 20.000 habitantes que, durante la campaña fresera, duplican su población.

'La oficina debería tener sede en cada uno de los pueblos freseros de Huelva, a fin de atender de forma directa las necesidades de los inmigrantes temporeros', explicó el diputado. Adame equiparó el servicio con la existencia de oficinas agrarias o de regantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_