Uno de los detenidos de Vigo tenía un kilo de cocaína
Los tres sospechosos del doble atentado con bomba en Vigo pasarán hoy a disposición judicial, tras agotar el plazo máximo de 72 horas de permanencia en comisaría y sin que, por ahora, se hayan especificado qué los ha convertido en sospechosos. Los detenidos son F. M. R. G., de 31 años; I. F. O., de 26, y J. A. P. D., de 21, todos vecinos de la parroquia de Cabral, donde una de las explosiones causó heridas graves a Luis Ferreira y a su hijo. Ferreira ha dicho: 'Estoy peor desde que se comentó que era una venganza contra mí. No lo puedo creer, nunca he tenido amenazas'. Uno de los detenidos tenía en su casa un kilo de cocaína, pero la policía insiste en que el crimen no está relacionado con el narcotráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.