_
_
_
_

La presidenta de las Cortes sufre un atraco a punta de navaja

Marcela Miró, presidenta de las Cortes, fue atracada ayer a punta de navaja en una farmacia situada cerca de su domicilio en Valencia. Eran las 20.00 cuando llegó en coche oficial y acompañada de escolta a la plaza de la Legión Española, donde tiene su residencia. Bajó del automóvil y, en lugar de entrar en el portal de su casa, se dirigió a una farmacia, a pocos metros. El escolta no la acompañó y se marchó con el coche oficial. Miró entró en la farmacia e instantes después lo hizo un hombre que le colocó una navaja en el cuello y amenazó con rajarla si no le daba el dinero. El ladrón consiguió su objetivo y huyó con lo que llevaba en ese momento en el bolso la presidenta de las Cortes y con parte de la caja de la farmacia. En la zona donde ocurrió el suceso, próxima al Paseo de la Alameda y a los Jardines de Viveros, tiene también su residencia el ministro de Trabajo, Eduardo Zaplana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_