_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Derecho de pernada

No parece que vayan bien las cosas en la econonía de nuestro querido Ayuntamiento, y en un intento a la desesperada por recaudar, le ha dado a un cuerpo de su competencia, como es la Policía Municipal, el carácter y el perfil de recaudador de impuestos.

Me refiero a los días que estamos viviendo en la nueva ley de aparcamiento con los nuevos expendedores callejeros de tiques de aparcamientos y todo el jaleo que se ha organizado alrededor de este nuevo invento.

Mi caso, y que considero excesivo, es el siguiente: cuando por motivos laborales he tenido que aparcar al mediodía el coche en doble fila, tapando el coche de mi propiedad para asegurarme de no molestar y en una calle ancha, a una hora nada conflictiva, mi sopresa ha sido que al salir a llevármelo estaba un agente recaudador de impuestos multándome por estar en doble fila.

Bien, acepto mi culpa y multa correspondiente. No hay duda ni queja a tal hecho, pero la sorpresa es que en el parabrisas ya tenía la denuncia de un controlador de aparcamiento por estar aparcado en doble fila con conductor, cuando no estaba dentro, por un importe de 60 euros.

Al decírselo al agente recaudador de impuestos, me dice muy seguro de sí mismo que 'no es competencia del controlador de aparcamiento, él no tiene por qué multar, y sigue en su postura de multarme, llevando hasta el fin la denuncia.

¿Es legal multar dos veces el mismo concepto?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_