_
_
_
_

Detenido un ladrón que narcotizaba a sus víctimas

La policía ha detenido en Barcelona a un hombre de 46 años, acusado de robar a ocho personas a las que, después de ganarse su amistad, drogaba cuando tomaba con ellas chocolate con churros. El detenido, que acumula 105 detenciones y había salido de la cárcel el 30 de septiembre, se dedicaba a la prostitución y ofrecía sus servicios en los alrededores de la estación de Sants. Elegía a sus víctimas de madrugada entre los clientes que merodeaban por la zona y lograba entablar conversación con ellos. Al rato acababan en una churrería y allí consumían chocholate con churros. El detenido mezclaba con el chocolate ansiolíticos, tranquilizantes e incluso opiáceos. Los efectos solían durar 48 horas y una de las víctimas estuvo a punto de entrar en coma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_