_
_
_
_

Commerzbank reduce pérdidas y anuncia 450 nuevos despidos

El banco alemán Commerzbank registró una pérdida neta de 133 millones de euros en el tercer trimestre, lo que representa un descenso del 52% en comparación con el déficit del mismo período de 2001. La entidad anunció ayer estos resultados junto con un recorte de 450 empleos adicionales a los 4.300 ya previstos dentro de un plan de reestructuración que se ampliará en enero.

El banco atribuyó sus pérdidas, superiores a las previstas por los analistas, a las 'sustanciales' depreciaciones de activos efectuadas en sus participaciones en algunas sociedades. Los ajustes en su cartera tendrán un coste de 1.300 millones de euros en el conjunto del ejercicio. En el tercer trimestre, Commerzbank revisó a la baja en 531 millones de euros el valor de su cartera de acciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_