Ayudas a la vivienda
Después de cinco años desde la entrega de llaves de una vivienda de protección oficial (VPO), todavía seguimos esperando a que nos entreguen la subvención del 5% del valor de la vivienda a que tenemos derecho. Cuando nos llegue, ya no lo emplearemos en lo lógico: hacer habitable una vivienda, porque, como comprenderán, después de cinco años esas necesidades ya están bien cubiertas.
Para colmo, al hacer la solicitud de la renovación de la subrogación de la hipoteca, obligatoria a los cinco años de la entrega de llaves, la Comunidad nos indica que todavía están resolviendo las solicitudes de mayo de 2001.
Rogaría a la Administración que fuera más diligente en estos trámites, porque de ellos dependen muchas familias para poder seguir adelante. Claro, que lo más triste es que, viendo las últimas noticias sobre la vivienda, nos debemos sentir como privilegiados por no recibir unos derechos derivados de la utopía de tener una casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.