_
_
_
_

Los tornados causan más de 30 muertos en EE UU

Al menos 33 personas han muerto y más de cien han resultado heridas por los tornados que han cruzado en los últimos días los Estados norteamericanos de Alabama, Tennessee y Ohio.

La zona oriental de Tennessee ha sido la más afectada, donde han muerto 16 personas, 55 fueron heridas y 48 siguen desaparecidas. Los equipos de socorro tuvieron que recurrir a la ayuda de radioaficionados porque los fuertes vientos derribaron las líneas telefónicas en esa zona. Las tormentas incluyeron vientos de hasta 225 kilómetros por hora y en algunas áreas estuvieron acompañados de granizadas con piedras del tamaño de pelotas de golf. Los tornados, que también alcanzaron partes de Georgia y Pensilvania, derribaron árboles, arrancaron techos y voltearon casas prefabricadas.

Los fuertes vientos amenazan con afectar también al aérea metropolitana de Washington D. C., el norte de Virginia y el sur del Estado de Maryland.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_