_
_
_
_

Varios etarras intentan exculpar a Nagore Mujika durante un juicio

Varios terroristas de ETA ya condenados intentaron ayer exculpar a Nagore Mujika Álvarez de ser integrante del comando Txalaparta de la organización terrorista y para quien el fiscal solicita 24 años de prisión en el juicio que se celebra en la Audiencia Nacional.

En el banquillo de los acusados se sentó junto a Nagore Mujika la etarra Carmen Guisasola, para la que el fiscal pide 38 años y que en su declaración aseguró que el Txalaparta, que servía de apoyo al comando Vizcaya que ella dirigía, lo integraban José Ramón Martínez, Óscar Abad y el ya fallecido Javier Goitia, pero no la otra acusada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_