_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Inmobiliarias

Ahora que tanto se habla del tema de la vivienda, creo que se está obviando uno de sus aspectos más ingratos, y es el de la impunidad y prepotencia con la que actúan ciertas promotoras inmobiliarias. A los retrasos de meses en la edificación, se unen unas cláusulas abusivas en los contratos (como la de cobrarte los gastos derivados de la cancelación de su hipoteca, que por ley debería ir a su cargo), todo ello amenizado por la actitud muchas veces amenazadora de aquellos que antes de la compra del piso eran todo amabilidad y facilidades. Pero cuando por fin puedes poner el pie en ese piso que tantos sacrificios te ha costado, llega la guinda del pastel: enseguida detectas que existen algunas pequeñas (o no tan pequeñas...) irregularidades. Pueden ser cristales rallados, baldosas en mal estado o armarios cuyo interior ha sido falseado por un motivo ignoto. ¿Qué pasa cuando se solicita a la promotora que se subsanen dichos defectos? Normalmente, nada. Los desperfectos que tenía mi piso, y que según ley podía reclamar dentro del plazo de los seis meses siguientes a la firma de la escritura, tenían solución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_